Los buenos comportamientos

Hoy recordé todas la veces que lastimé a mi familia. Cuando mi hija Lucía lloró desconsolada  porque descubrió (por tercera vez) la existencia de una amante. Las palabras y lágrimas de mi esposa, de mujer humillada, desgarrada y pisoteada. Todas esas veces que me emborraché en el bar de siempre, y pasaba mis noches con la mujerzuela de turno.

No sé si es el mejor día para recordar todo lo malo que hice en la vida, pero sé que es estúpido lamentarme después de 20 años. Ustedes, bola de mentirosos, dicen que más vale tarde que nunca, pero así yo quiera arrepentirme no me serviría de nada. Tal vez ayer, que mi hija y mi esposa aún estaban vivas. Pero hoy ya no.

Mi esposa hizo bien en matar a Lucy y luego suicidarse. En la carta que escribió a su madre dijo que estaba cansada de tanto maltrato y sufrimiento, y que no quería que nuestra hija sufra la misma desgracia, y menos al lado de los tres medios-hermanos que yo le di. Mató a mi hija de 18 puñaladas y luego se lanzó del tercer piso de la casa. Yo las vi a las dos tiradas en el piso, llenas de sangre y con la cara desfigurada, pero estaba tan borracho que no recuerdo si llamé a la policía o fue alguien más.

¿Para qué lamentarme hoy, que ya no las tengo? Mejor las borro de mi memoria y me ahorro cualquier sufrimiento que sé que merezco. Mi esposa escogió ser asesina para estar tranquila. En cambio yo sigo con mis botellas de ron y mis amantes, porque yo lo decidí y soy feliz con ello.

¿Quién dijo que la felicidad siempre está en los buenos comportamientos? Deberían preguntárselo más seguido.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s