Confesiones

Soy Daniela. Mi segundo nombre y edad son irrelevantes. Hoy es lunes y desperté con una nostalgia que no puedo explicar. Puedo culpar al frío o a las personas que me rodean; tal vez a los que se fueron de mi vida por razones inverosímiles. Estoy sentada frente al computador y el mejor remedio casero para estos momentos es escribir; sí, de oficio escritora. Vivo en un país donde nos obligan a estudiar para inventar y abrir los ojos, aunque la ceguera sea el mal común de los ciudadanos. 

Cada uno de mis lunares es como una estrella. He notado que por las noches mi piel se convierte en universo. En mi espalda está Aries, en mi muslo derecho Piscis y en la parte exterior del corazón Leo; será por eso que ese es el signo que rige mi vida. Dicen que los Leo somos los dominantes del zodiaco, extrovertidos y creativos. En mi caso, soy introvertida, pero si ayuda en algo no intento ser diferente. ¿Para qué? 

Cada vez que me veo al espejo me doy cuenta que soy mis propias guerras, unas ganadas y otras perdidas. Creo en el amor aunque aún no lo encuentro. No lo busco, sé que simplemente llegará lleno de buenos momentos, besos y caricias. Tal vez sea un hogar; mi hogar. 

Soy Daniela. Mi segundo nombre y edad son irrelevantes. Hoy es lunes y desperté con una nostalgia que no puedo explicar…. y estoy aquí, escribiendo con todas mis voces. 

Imagen

One comment

  1. “Daniela por dentro está llena de puertas…” está canción siempre me ha recordado a tí desde que poco a poco fui conociendo un poquito de tí!!!

Responder

