Revolución

Yo no sabía lo que es sentir el amor en la piel. Con mis dedos, y si que él se dé cuenta, recorro cada lunar de su espalda y aquel mapa es lo único que necesito para estar segura de mi destino. Y hay algo. Magia, tal vez. Hablamos hondo y rotundo, sin decir una sola palabra. 

Los seres humanos estamos hechos para lo improbable. Como decía Cortázar: “Vos no elegís la lluvia que te va a calar hasta los huesos”. Cuando piensas que tu vida va tranquila, llega alguien y rompe todo. Con la completa consciencia de lo que está pasando, lo permites. Lo haces porque, entre la razón y la emoción, la lógica indica que primero estás tú, tus proyectos y tu corazón. Y piensas que es momento de compartir todo eso y te lanzas al abismo de los sentimientos. 

Cuando aterrizas, te esperan abrazos, una buena conversación y tal vez un vino. Así se empieza. Y poco a poco vas entendiendo que no necesitas más. Los detalles están en las palabras. Y cuando éstas traen malos entendidos, en el mejor de los casos no es el punto sobre las íes sino el acento sobre los síes lo que importa. Es mejor un “sí, te dije la verdad” a un “no, yo no te mentí”.  Nada le sienta a los ojos como un desfile de verdades en la boca que tiene de frente. 

El lado B del amor es la libertad, y eso esclaviza. Él y yo lo sabemos. A ratos, algunas teorías de Freud son más exactas que la infalible ley de Murphy. Lo que cuesta que una emoción nos despeine por dentro. Por eso no queremos domarla ni peinarla con limón. Dejemos lo patriotas. Para revoluciones, los puentes emotivos. Y eso es lo que vivo junto a él, todos los días: una revolución de amor.

One comment

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s