Olor a mar

Aquella noche poblé su desvelo. Entré a la única habitación de la playa de atracciones fatales y segundos después vio mi silueta en el umbral de la puerta, mientras yo confirmaba que él siempre estuvo esperando ese momento; quise entender cómo podía caber tanta sensualidad entre la luz y la sombra. Me acerqué un poco a su rostro, lo suficiente para que me besara de raíz. Minutos después estábamos haciendo el amor. Yo repetía su nombre. Lo gritaba y lo susurraba. Es que para mí, su nombre me hace por dentro lo que, de niña, me hacía la palabra Navidad. Entonces recordé a Lydia Cacho: “Perder la pasión para mí, no es negociable”. 

Entre el placer y la emoción tuve un momento de lucidez y me di cuenta que olíamos a mar; ese olor no se olvida, se queda impregnado en cada esquina del alma. Las caricias y los suspiros se convirtieron en una apología al amor. Tantos pasos dados por el camino de la vida para terminar suspendidos en apenas minutos que parecieron siglos. Siglos de historia; de nuestra historia. Recuerdo que marqué varios graffitis en el mapa de su piel y al final, rendidos de placer, nos abrazamos y tramamos recuerdos a futuro. Imaginamos cómo recordaríamos ese momento luego de diez años. Apagamos la luz y nos hicimos ocaso.

Después me vestí y con un abrazo me despedí. Le dije: “Déjame un beso, ahí, en ese rincón del silencio”. Salí y mientras caminaba por la orilla de aquella playa, decidí sentarme y escribir en la arena eso que nos acababa de suceder. Nosotros somos de esos que vivimos para contarlo no a voces, sino a letras.  Amarnos de esa manera fue como una ola de mar. Así de efímero; así de bello.

 

¿La escala de Richter medirá esos temblores del corazón? No lo sé.

Como decía Cortázar: “Nada estaba explicado pero era algo que podía prescindir de explicación”. 

Imagen

Anuncios

One comment

  1. Yo creo que tus próximos posts los tendré que leer acompañada de un buen vino y un tabaco. Tienes esa capacidad maravillosa de hacerme revivir momentos.
    En pocas: me sacas la mugre

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s